Pelea y disparos en local nocturno de Puerto San Julián

El auto de uno de los involucrados en el acto de violencia en El Faro.
El auto de uno de los involucrados en el acto de violencia en El Faro.

El hecho de violencia sucedió a la madrugada de ayer en las inmediaciones de un bar, en la esquina de Brown y Piedra Buena. Intervino la Policía, que realizó rastrillajes y requisas, y detuvo a un hombre.

Puerto San Julián se vio sacudido por un nuevo hecho de violencia en la madrugada de ayer debido a una pelea acompañada de disparos en un bar nocturno.

Allí, a las 3 y media de la mañana llamaron al 101 para solicitar la presencia de efectivos policiales para poner fin a los disturbios que habían comenzado un rato antes de la llamada.

Al llegar los agentes, se encontraron con 2 personas que querían seguir con su pelea pero se encontraban contenidas por otros sujetos presentes allí con el objetivo de impedir que siguiera y pasara a mayores.

Testigos presentes en el bar contaron que uno de ellos usó un arma de fuego con la que efectuó 3 disparos dirigidos al otro hombre, los cuales afortunadamente no dieron en el blanco.

Al parecer, también había otra persona involucrada en el hecho violento que se encontraba afuera del inmueble y en un auto, con el cual huyó de la escena del ilícito puesto que el vehículo habría recibido disparos.

Los efectivos presentes en El Faro lograron detener a los sujetos, quienes fueron palpados por los a fin de verificar que no tuvieran más armas de fuego o cortantes. Uno de ellos, de 40 años, fue arrestado.

Luego del arresto, la Policía siguió con el rastrillaje del lugar y sus inmediaciones con el objetivo de dar con la otra persona involucrada, que había huido en su automóvil.

2 autos encontrados y una extracción de orina y sangre

La búsqueda de ese sujeto siguió durante el día, y fue encontrado. Acto seguido se le tomó testimonio y revisó su vehículo (un Fiat Spazio). Pudieron verificar los impactos de bala sufridos en el parabrisas y la parte inferior del lado del acompañante.

En paralelo, también pudo encontrarse el vehículo de la persona aprehendida por la Policía, un Chevrolet Corsa. Mientras que esta persona se sometió a extracción de sangre, orina y guante de parafina a efectos de poder avanzar en la investigación sobre lo sucedido en el orden de si hubo o no influencia de psicoactivos y sustancias etílicas en el hecho de violencia.

Comments

comments