Un pedido especial para favorecer a la empresa de la esposa del intendente Tomasso

Carolina Nai y Antonio Tomasso
Carolina Nai y Antonio Tomasso, (imagen perfil público de Facebook)

En calidad de socia gerenta de la firma Universal Video Cable –de quien fuera socio el actual intendente de San Julián, Antonio Tomasso-, Carolina Nai, pidió a los concejales de esta localidad que dicten “un instrumento que regularice” por el que el mismo Municipio debe saldar la deuda.

Imagen La Opinión Austral

“Se dificultan los pagos al no haber un instrumento marco de contratación y ser mi cónyuge el titular del Departamento Ejecutivo”, dice la nota enviada por Nai al Concejo Deliberante de San Julián.

Además, advierte que “sin nuestro servicio es imposible que funcione el Municipio”, por ello consideró que “en el marco de la Ley 760, este honorable cuerpo dicte un instrumento que regularice esta situación, en un plazo no mayor a 30 días”.

Según AFIP, Nai no figura como «empleador» de la empresa distribuidora del servicio de internet y, según el artículo 24, inciso h, de la Ley 26522 de Comunicación Audiovisual, dentro de las condiciones de admisibilidad refiera a «no ser magistrado judicial, legislador, funcionario público ni militar o personal de seguridad en actividad».

La Opinión Austral

Comments

comments