Padres autoconvocados de San Julián se reunieron con los Concejales.

Durante la tarde de hoy tuvo lugar una reunión en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante en la cual los padres pidieron ayuda a los concejales.

Un grupo padres que se autoconvocaron se hicieron presentes en el HCD para conversar con los ediles, exponerles su preocupación por la situación actual por la que atraviesan sus hijos que llevan más de 40 días sin clases. También pusieron en conocimiento de los concejales que presentarán un recurso de amparo con el patrocinio del Defensor Oficial doctor Alejandro Ramos.
Grande fue la sorpresa de los padres cuando se enteraron que, quienes ellos consideraban que debían ayudarlos para que se respeten los derechos de sus hijos, habían dictado un instrumento legal en el que apoyaban al gremio ADOSAC, esto hizo que se vivan momentos de tensión hasta que los concejales del FPV Mariano Perrone y Susana Martinic aclararon que ellos se opusieron y votaron en contra la Resolución pero la misma se hizo efectiva ya que los tres concejales de Cambiemos la votaron positivamente, el concejal Perrone insistió en los argumentos que había sostenido en la sesión cuando se trató el tema.
Alejandra Martinez finalizada la reunión manifestaba a El Divergente “es una falta de respeto que nuestro Concejo Deliberante haya apoyado a un gremio cuando ellos como voces del pueblo no pueden apoyar a un gremio”.
“Se llevaron puestas todas las Instituciones, como madre estoy indignada y decepcionada, nadie nos tiene en cuenta, ellos como Concejo metieron “la pata” y se tienen que hacer cargo, la comunidad exige una respuesta”. “La semana próxima tendremos una reunión con la Directora Regional Karina Mallada, creo que nos están “tomando el pelo”, no sé hasta dónde llega mi paciencia, hablando mal y pronto se “ensucian” sobre los pibes, estoy indignada”.
Los padres están juntando firmas para acompañar el recurso de amparo, el cual ni bien sea presentado en la justicia publicaremos.

Comments

comments