Padres autoconvocados de la provincia viajaron a Río Gallegos. San Julián presente.

En el día de hoy viajaron a la ciudad Capital dos padres por localidad, para participar de diversas reuniones.

La preocupación de los padres radica en que si bien los docentes levantaron el paro, a raíz de las medidas de fuerza del gremio ATE, hay establecimientos que siguen con problemas para dictar clases, ya que los gremialistas no permiten a los padres ingresar a limpiar las escuelas para que sus hijos tengan clases.
El Divergente estuvo en contacto con la madre Alejandra Martinez quien manifestó que “en representación de los padres autoconvocados de San Julián viajó el señor Gustavo Montiel porque queremos que haya clases”. “A las 10 de la mañana de hoy los padres se reunieron en la Cámara con algunos diputados ya que otros faltaron, entre ellos no estuvo presente el diputado por San Julián Daniel Gardonio”.
Continúa manifestando Alejandra Martinez que “los temas a tratar eran, Educación, paro docente, paro ATE, paro en salud y seguridad”. “A las 17:00 horas los padres se reunirán con la Gobernadora Alicia Kirchner” “La única localidad que no cuenta con representante de los padres es Gobernador Gregores”.
Asimismo nos informaba que “en Caleta Olivia y Las Heras ATE tomó escuelas y solo hay clases en algunas”.

Comments

comments