Padres amparistas convocan a reunión general de padres para tratar la crítica situación en la que se encuentran sus hijos.

Los padres que en su momento presentaron un recurso de amparo en Río Gallegos, que aún no tuvo resolución por parte de la justicia, decidieron que llegó la hora de que todos los padres actúen en defensa del derecho de sus hijos.

Desde que comenzaron las medidas de fuerza de los docentes, los estudiantes llevan perdidos 39 días de clases en la provincia, más allá de que se ha presentado un recurso de amparo la situación no ha variado y por el contrario, parece empeorar cada día más.
Los mismos padres que en su momento presentaron la medida en la justicia, son los que están convocando para una reunión de padres hoy viernes a las 20:00 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha con el objetivo de crear una Asociación Civil que los agrupe y puedan actuar con más fuerza en defensa de uno de los derechos primordiales de sus hijos que es el derecho a ser educados.
Los padres hacen responsable al Estado que debe garantizar el dictado de clases, manifiestan la urgente necesidad de la vuelta a las escuelas de los chicos. Algunos piensan que las partes deben dejar de lado las cuestiones políticas y personales y pensar en la educación, ya que hasta ahora está en segundo plano.

Comments

comments