Pablo Moyano dijo que el Frente de Todos puede dar vuelta la elección en noviembre

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, destacó al nuevo jefe de gabinete de Nación, Juan Manzur.
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, destacó al nuevo jefe de gabinete de Nación, Juan Manzur.

El secretario adjunto de Camioneros a nivel nacional defendió la política de expansión monetaria del gobierno y expresó que está haciendo lo posible para cuidar el bolsillo de la gente.

El segundo a nivel nacional del sindicato Camioneros, el secretario adjunto Pablo Moyano, expresó a medios gremiales su optimismo de cara al desarrollo de las elecciones legislativas de noviembre al manifestar que el Frente de Todos puede darla vuelta.

Así, entre pronósticos que auguran una nueva derrota, Moyano aseveró que no será así porque el gobierno nacional está tomando medidas que cuidan el bolsillo de la gente pese a la crisis económica. «Más allá de sus equivocaciones, ha priorizado mantener el salario».

Asimismo, aseveró que ello se nota en los aumentos salariales que se dan gracias a las paritarias entre empresas y sindicatos arbitradas por el ejecutivo, que propicia incrementos en el ingreso de los trabajadores, en algunos casos sustancialmente mayores a la inflación como el caso de camioneros, bancarios y aceiteros, por poner solo algunos ejemplos.

A su vez, Moyano también consideró oportuno que el gobierno aumentara las asignaciones para quienes no tienen trabajo. «Está haciendo lo posible para mantener el poder adquisitivo en medio del descalabro económico que vive el país» enfatizó.

Por último, el dirigente sindical camionero celebró los cambios en el gabinete del presidente Alberto Fernández. Afirmó que «algunos funcionarios no veían la realidad de la gente«, y destacó la labor y el perfil del nuevo jefe de gabinete, Juan Manzur, al considerarlo una persona con autoridad dentro del gobierno nacional.

Comments

comments