Otorgaron aportes al Hospital Distrital de Puerto San Julián

El Hospital Distrital de Puerto San Julián.
El Hospital Distrital de Puerto San Julián.

Fueron entregados en el marco del Plan Participativo de Desarrollo Sustentable suscrito por Cerro Vanguardia SA, la Agencia para el Desarrollo y el gobierno municipal.

También recibieron aportes la Unidad 3ra de Bomberos y la Escuela de Danzas «Historias Compartidas».

En el día de ayer se realizó un acto en el cual se entregaron aportes económicos a instituciones de la comunidad de Puerto San Julián.

Entre las ayudas, sobresale la brindada al Hospital Distrital Miguel A. Lombardich, que alcanza un monto de 5 millones de pesos.

El dinero será utilizado para la adquisición de equipamiento panorámico dental X Mind Trium.

Otra institución ayudada fue la Unidad 3ra de Bomberos, a quienes le entregaron la suma de 1 millón de pesos para la compra de equipamiento de primera necesidad.

La Escuela de Danzas Historias Compartidas recibió 110 mil pesos para financiar la producción del espectáculo “Tango 2”, que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de diciembre en homenaje a su20 aniversario.

El acto fue realizado en el Salón Simón Bolívar del Hotel Costanera de Puerto San Julián.

Los recursos económicos fueron entregados en el marco del Plan Participativo de Desarrollo Sustentable, suscrito por el gobierno municipal, la Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia SA.

Otra actividad llevada a cabo fue la entrega de certificados a quienes participaron del curso “Redes Sociales y Venta Online para Emprendedores”, destinado a comerciantes locales.

Comments

comments