Organizarán trekking nocturno por 120 aniversario de Puerto San Julián

Habrá trekking nocturno por el 120 aniversario de Puerto San Julián.
Habrá trekking nocturno por el 120 aniversario de Puerto San Julián.

Será este jueves 16 a las 21 horas. Se saldrá de plaza Bicentenario hasta el Nao Victoria a lo largo de una travesía de 5 kilómetros.

Trekking Sanju y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto San Julián llevarán a cabo un trekking nocturno por la localidad.

La actividad deportiva se celebra este jueves 16 a las 21 horas, en el marco de los festejos y eventos por el 120 aniversario de Puerto San Julián, y solo pueden participar las y los vecinos mayores de 18 años.

El recorrido es de 5 kilómetros. El punto de concentración y salida es la plaza del Bicentenario (Periódico El Eco y Estrada), de donde los participantes saldrán a las 9 de la noche. La llegada es en el Nao Victoria, donde arribarán a las 0 horas del viernes 17.

Los organizadores comunicaron que el circuito es de dificultad media, y cuenta con pendientes, piedras, arena y campo traviesa.

Debido a ello, pidieron que quienes participen lleven consigo snacks, agua, linterna tipo minero o de mano, ropa adecuada para el frio y la humedad, y barbijo.

Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 16. El lugar para ello es en el Natatorio Municipal, que estará abierto de 8 a 14.

Comments

comments