Ola de suerte en Puerto San Julián: un vecino ganó un millón de pesos

La vendedora y el comprador del cartón de la suerte, en pleno festejo por el millón ganado.
La vendedora y el comprador del cartón de la suerte, en pleno festejo por el millón ganado.

La mujer que le vendió el cartón al ganador lleva 19 años en el trabajo de venderlos y es uno de lo más importantes que le tocó.

Una persona ganó un millón de pesos al haber comprado un cartón para el premio especial de Telebingo.

Quién se lo vendió se llama Daniela Audicio, y lleva 19 años en el trabajo de vender cartones para diferentes premios (autos, pozos, etc.). Justo el día en el que se cumplía su decimonoveno aniversario como vendedora, uno de los cartones vendidos sale ganador en el sorteo por un millón de pesos.

La vendedora contó a El Divergente y en redes sociales que ha sido algo fortuito porque el ganador del premio le compró el cartón para el premio especial sin haberlo planeado ni albergar la menor expectativa seria de ganar algo tan grande. De todas maneras, aseguró ella, el ganador se trata de un cliente asiduo de sus cartones.

Daniela se enteró esa misma noche gracias al control que lleva adelante en cada sorteo, que el ganador fue ni mas ni menos que esa misma persona, cuyo nombre es Carlos Sanz.

Tal es la magnitud de la alegría que lo festejó en redes sociales: «19 años dándolo todo y fue el mejor regalo, vender este hermoso premio de $1.000.000».

También felicitó a Sanz, y resaltó la naturaleza fortuita de la situación en la que se lo vendió: «El destino se marca, vos ni me habías registrado y a media cuadra te grité para venderte un cartón. Como siempre no te negaste y me lo compraste».

Comments

comments