Ofrecen curso de alfabetización digital para niños y wi-fi público para docentes y alumnos de Puerto San Julián

Las clases son para niños de a partir de 7 años y comienza el 28 de junio.

El CIC, la biblioteca y la Dirección para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes son los lugares donde se puede acceder a este servicio.

La municipalidad de Puerto San Julián continúa la política de reducción de la brecha digital y anunció un curso de alfabetización digital para niñas y niños.

La iniciativa proyecta enseñar a chicas y chicos de a partir de 7 años los contenidos básicos para que aprendan a manejarse con la computadora.

El curso comienza el 28 de junio. Las inscripciones son por medio del mail sanjulian@puntodigital.com.ar o en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Nicanor Hernández al 1650.

Wifi publico y gratuito para alumnos y docentes

La municipalidad de Puerto San Julián también ofrece un servicio público de Internet para alumnos y docentes de Puerto San Julián.

La implementación del wifi gratuito tiene como objetivo que sea usado por estudiantes y profesores que no pueden acceder a Internet desde sus casas con regularidad.

Los lugares desde donde se puede usar este wifi son el Centro Integrador Comunitario, la biblioteca municipal y la Dirección para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El CIC cuenta con 6 computadoras y abre de 8 a 20 horas, la biblioteca tiene 10 tablets y permanece abierta de 8 a 18 horas, mientras que la Dirección está disponible de 8 a 14 horas.

Comments

comments