Obras y donaciones: SPSE de pie junto a la comunidad santacruceña

Donación de camilla portátil de aislamiento
Donación de camilla portátil de aislamiento

Con un gran esfuerzo del Gobierno Provincial en manos de la Gobernadora Alicia Kirchner, y la gestión de Nicolás Michudis en la empresa pública SPSE, se avanza en la líneas de alta tensión en el tramo Pico Truncado-Caleta Olivia.
También entregaron una camilla portátil de aislamiento para ambulancias a la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) desarrolla de forma acelerada las obras en la línea de alta tensión para el tramo Pico Truncado – Caleta Olivia.

Nicolás Michudis, presidente de la SPSE, recorrió la línea de alta tensión en 132 kV acompañado por el gerente general de la empresa, Eduardo Crognales, y la gerenta de planificación, Paola Kiernan.

línea de alta tensión en 132 kV

La línea de alta tensión se extiende desde la Estación Transformadora de Pico Truncado y culminará en la futura Estación Transformadora de Caleta Olivia.

Donación de la camilla portátil de aislamiento para ambulancias a Jaramillo y Fitz Roy.

Las acciones de SPSE no se limitan al desarrollo de obras públicas para la población, también se extienden a la asistencia en materia de salud. Pues la empresa entregó a la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy una camilla portátil de aislamiento desarrollada en los talleres de SP con restos de caños de agua y materiales operativos.

El presidente de SPSE, Nicolás Michudis, encabezó personalmente la entrega de la camilla a la comisionada de la Sociedad de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui. También estuvieron presentes los gerentes de empresa estatal, Eduardo Crognale y Gustavo González.

La donación apunta a una política por parte de la empresa pública, consistente en asistir a las distintas localidades de la provincia en materia de elementos de salud, necesarios para la comunidad dentro el contexto de las medidas de aislamiento social y prevención frente al covid-19.

Comments

comments