Obra social de Camioneros en Santa Cruz ofrece calidad en servicios de salud

Pedro Riquelme, secretario administrativo del sindicato Camioneros y de la Obra Social en Río Gallegos.
Pedro Riquelme, secretario administrativo del sindicato Camioneros y de la Obra Social en Río Gallegos.

Pedro Riquelme, secretario administrativo y responsable de la obra social del gremio en Santa Cruz, expresó a El Divergente que todos los afiliados pueden acceder a una amplia cobertura sanitaria en la sede de la capital provincial.

La obra social del sindicato de Camioneros ofrece en Santa Cruz una amplia cobertura en materia de atención preventiva de la salud de sus afiliados.

El epicentro de la atención sanitaria se encuentra en la capital Río Gallegos, donde el sindicato y la obra social tienen sus oficinas principales.

El secretario administrativo y responsable de la obra social en la provincia, Pedro Riquelme, expresó a El Divergente que allí ofrecen una prestación de salud que es integral e incluye radiología, laboratorio, dermatología, cardiología, atención de médicos clínicos.

Todo lo que está comprendido en el PNO se encuentra en la sede de Gallegos, aseveró Riquelme. A lo que agregó que en el inmueble funcionan 12 consultorios y que el afiliado, no importa del lugar de la provincia que sea, solo debe pedir turno de manera presencial o vía redes sociales.

El secretario administrativo dijo que los trabajadores de la parte administrativa de la sede de Camioneros en Gallegos están orientados al trabajo y la mejora continua del servicio y en atender a todos los afiliados.

Por otro lado, Riquelme adelantó que próximamente el gremio inaugurará un Salón de Usos Múltiples en la capital provincial.

Asimismo, también declaró que estos avances en relación a la ampliación de la obra social y el sindicato no hubieran sido posibles sin la gestión y conducción del secretario nacional de Camioneros Hugo Moyano, ni la del secretario provincial de la seccional santacruceña del sindicato Sergio Sarmiento.

Comments

comments