Nuevo decreto: no hay cambio en horarios de circulación y apertura de comercios en Puerto San Julián

Nuevo decreto mantiene mismos horarios de circulación y apertura comercial.
Nuevo decreto mantiene mismos horarios de circulación y apertura comercial.

Dada la situación epidemiológica entre estable y a la baja en materia de contagios por COVID-19, el horario de circulación se mantiene entre las 7 AM y la 1:30 AM los días de semana y hasta las 3:30 AM los fines de semana.

Los comercios podrán seguir abriendo entre las 7 AM y 1 AM, y hasta las 3 AM los fines de semana.

La Municipalidad de Puerto San Julián emitió un nuevo decreto, que tendrá vigencia del 16 al 30 de julio, en el cual no hay cambios respecto a los horarios de circulación y apertura comercial en la localidad.

Así, las circulación de personas será libre entre las 7 de la mañana y la 1:30 de la mañana, salvo los fines de semana que se extenderá a las 3:30 de la mañana.

Los comercios, por su parte, podrán abrir desde las 7 AM hasta la 1 de la mañana, mientras que los fines de semana el horario se extiende a las 3 de la mañana.

Solo los trabajadores esenciales, siempre y cuando cuenten con los correspondientes permisos, podrán circular entre la 1 o 3 AM (este último horario, los fines de semana) hasta las 7AM.

La continuidad en los mismos horarios se mantiene debido a la situación epidemiológica entre estable y a la baja en materia de contagios por COVID-19, lo que, según el semáforo epidemiológico, el municipio se encuentra entre las localidades con riesgo epidemiológico medio.

Requisitos de ingreso a la provincia

El gobierno provincial también actualizó disposiciones para el ingreso de residentes, turistas y esenciales a la provincia de Santa Cruz. Estos requisitos entraron en vigencia desde el 9 de julio.

Los residentes que quieran ingresar a la provincia deberán contar con certificado de COVID-19 negativo (siempre y cuando esa persona sea mayor de 10 años), certificado de circulación provincial (que se puede obtener en circulacion.santacruz.gob.ar) y declaración jurada de salud.

Los turistas que ingresen a la provincia deberán tener a mano los mismos requisitos más un seguro de COVID. Los esenciales, por su parte, deberán contar con declaración jurada de salud, certificado de COVID-19 negativo y test COVID según indique el protocolo de trabajo de su profesión esencial.

Comments

comments