Nuevo decreto municipal extiende DISPO en Puerto San Julián

Continúa el DISPO en Santa Cruz.
Continúa el DISPO en Santa Cruz.

Entre las novedades, se prohíben las reuniones entre personas a menos de dos metros de distancia en ámbitos laborales.

Sigue vigente la restricción a no esenciales de circulas entre la 1:30 y las 7 horas. Mientras que los comercios seguirán con el mismo horario (7 AM a 1 AM).

El gobierno municipal emitió un nuevo decreto que extiende el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) en Puerto San Julián.

Las normas base siguen siendo las mismas: uso de cubrebocas, lavado de manos y distanciamiento social de no menos de 2 metros.

La novedad se enfoca en restringir el movimiento en ámbitos laborales, una de las principales fuentes de contagio a nivel local, provincial y nacional.

A partir de la actualización del DISPO quedan prohibidas las reuniones entre personal laboral a menos de dos metros entre sí en momentos de descanso.

Asimismo, los locales, comercios e industrias deberán mantener libre una superficie del 50% del espacio, así como respetar las disposiciones establecidas en el decreto.

Las reuniones sociales en espacios cerrados no deberán superar las 10 personas.

Las restricciones para la circulación de no esenciales sigue vigente. Entre la 1:30 de la madrugada y las 7 horas está prohibida la circulación para todo el que no sea trabajador esencial.

Los comercios, industrias y servicios por su parte, mantienen su margen horario para poder abrir y cerrar entre las 7 y la 1 de la mañana.

Comments

comments