Nuevo caso de COVID-19 en Puerto San Julián

Nuevo caso de COVID-19 en Puerto San Julián.
Nuevo caso de COVID-19 en Puerto San Julián.

Es una paciente femenina de 36 años que presenta síntomas leves. Sus convivientes están aislados desde la toma de muestra.

Llaman a la población a extremar cuidados al tratarse de un caso cuyo origen permanece desconocido.

En el día de hoy se detectó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Puerto San Julián, informó el Comité de Crisis del Hospital Distrital a través de las redes sociales.

Se trata de una mujer de 36 años que presenta síntomas leves. Su caso no presenta nexo epidemiológico y sus convivientes permanecen aislados desde la toma de las muestras.

El Comité de Crisis comunicó que se encuentra en pleno trabajo para identificar la trazabilidad del caso por medio de la comunicación con el resto de sus contactos estrechos.

También invitó a los vecinos que padezcan síntomas respiratorios a concurrir al consultorio especializado en esos casos, que funciona de 9 a 12:30 horas. Se puede acceder al mismo entrando por la puerta de la ex confitería.

Por último exhortó a la comunidad sanjulianense a tomar los cuidados necesarios para evitar expandir los contagios de COVID-19, en especial al tener en cuenta que este último caso no se sabe como pudo haberse gestado.

Comments

comments