Noche de box para Puerto San Julián: hoy pelean Alan Velázquez y Martín Paredes

Alan Velázquez y José Vargas, listos para pelear hoy a la noche en Comodoro Rivadavia.
Alan Velázquez y José Vargas, listos para pelear hoy a la noche en Comodoro Rivadavia.

Pelearan en el marco de una serie de combates de box y kickboxing que tendrán lugar hoy a partir de las 21 horas en el gimnasio municipal de Comodoro Rivadavia. Transmitirá en vivo la página de Facebook «Comodoro de Primera».

Hoy pelearan dos boxeadores de Puerto San Julián: Alan Velázquez y Martín «Pachorra» Paredes. Sus peleas serán en Comodoro Rivadavia en una noche plena de combates que comenzarán a partir de las 21 horas en el gimnasio de esa ciudad.

Alan Velázquez peleará en un combate a 10 asaltos contra el chubutense José Vargas, quien mantiene su invicto desde el año pasado, pandemia mediante. Será una de las principales peleas de esta noche.

Martín Paredes es un boxeador, también de la localidad, que se desempeña como amateur. Y peleará una pelea a tres rounds con otro boxeador aficionado.

Las peleas serán un medidor que establecerá en qué nivel se encuentran ambos boxeadores sanjulianenses. El entrenador de los boxeadores, Juan Carlos Treuquil, dijo a El Divergente que confía que serán buenos combates en los que se dará la victoria para ambos peleadores.

Acerca del método de entrenamiento seguido, Treuquil expresó que ha sido al aire libre aunque también se incluyó al gimnasio para la planificación de la táctica y la técnica para los enfrentamientos.

El entrenador afirmó que, después de las peleas de hoy, tendrán lugar otras. «Hoy hay que esperar el resultado y después ver la forma en la que se sigue como consecuencia de los resultados» agregó.

Las peleas serán transmitidas en vivo por la fan page de Facebook «Comodoro de Primera», que iniciará la transmisión del evento a partir de las 21 horas del día de hoy.

Comments

comments