No sesiona la Cámara de Diputados.

Desde la legislatura emitieron un comunicado anunciando la suspensión de la sesión de hoy.

Debido a la presencia de trabajadores estatales desde ayer en las inmediaciones de la Cámara se decidió suspender la sesión ya que no están dadas las condiciones para ello.
Los trabajadores de la educación se encuentran en el lugar con el fin de impedir el normal desarrollo de las actividades legislativas de los diputados, motivo por el cual desde la legislatura consideran que no hay garantías para la seguridad del personal y autoridades de la Cámara.
Los agremiados en la ADOSAC exigen diálogo al gobierno y dicen desconfiar de los legisladores que avalan el proyecto de ley de emergencia educativa y sostienen que mientras este proyecto esté en el edificio continuarán con el plan de lucha.
Una demostración más de la voluntad de ciertos sectores de continuar contribuyendo a que la provincia esté cada vez más convulsionada, por otro lado la pregunta que se hacen los padres es ¿les servirá la excusa de no querer esta ley para seguir sin dar clases aun cuando perciban todo lo que se les debe? ¿Se llegará al extremo de que se pierda el año lectivo?

Comments

comments