No se puede tomar agua de red en Chacras por rotura en cañería de acueducto

La cargadora encallada sobre la cañería que provee agua a Chacras. Cortesía Aguas San Julián.
La cargadora encallada sobre la cañería que provee agua a Chacras. Cortesía Aguas San Julián.

Sucedió en la zona de chacras lindante con la ruta 3. Una cargadora se encajó sobre la cañería que abastece de agua a toda esa zona, lo que produjo su rotura.

En la rotura se filtró el agua de los líquidos cloacales de la chanchería que se encuentra en la zona.

Aguas San Julián comunicó en redes sociales que no podrá brindar agua a la población de la zona de chacras del sector de la ruta 3, debido a una rotura de la cañería del acueducto.

El desperfecto fue provocado por una cargadora, un vehículo pesado, que se encalló sobre la cañería, que abastece de agua a las chacras.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, aún se desconoce el motivo por el cual el transporte terminó allí apostado sobre el caño.

La rotura provocó que los líquidos cloacales provenientes de la chanchería ubicada en esa parte de la ciudad penetraran hacia el interior de la cañería. Dado ello, Aguas San Julián no brindará agua hasta que la misma sea refaccionada.

Asimismo, la empresa comunicó que, durante y luego de la obra de reparación, la población de la zona mencionada de Chacras se abstenga de consumir agua de la red hasta que se finalice la limpieza de residuos de la cañería.

Comments

comments