Nicolás Michudis juró como diputado del pueblo por San Julián

Diputado Nicolás Michudis
Diputado Nicolás Michudis

El ex gerente distrital de SPSE asumió su nuevo rol en un clima de algarabía y emoción junto al resto de los diputados.
La nueva conformación de la cámara de diputados provinciales cuenta con veinte legisladores oficialistas y cuatro de la oposición.

El sanjulianense Nicolás Michudis es el nuevo diputado por Puerto San Julián en el poder legislativo provincial. Pues, ante un salón colmado de asistentes, quien fuera el gerente distrital de SPSE asumió su nuevo rol de legislador.

Juramento del Diputado Nicolás Michudis

Michudis cuenta con una trayectoria significativa al servicio de la ciudadanía y las instituciones de Puerto San Julián. Desde su posición como gerente distrital de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado) ha organizado y posibilitado el desarrollo de importantes obras hidráulicas que están contribuyendo a conectar al agua de red a toda la población local. Lo que genera un lazo de confianza no muy usual, ni siquiera a nivel nacional, entre servicios públicos y ciudadanos en tanto usuarios de estos servicios.

También es una figura importante en el plano político local. Esa relevancia, alimentada por su eficiencia en la gestión de servicios públicos, su militancia política y el apoyo de una amplia coalición de tras de su candidatura, lo ha situado como diputado del pueblo en representación de San Julián.

Asunción del Diputado Nicolás Michudis

El ahora diputado provincial forma parte del bloque mayoritario del Frente de Todos, que apoya desde la legislatura y conforma, en el poder ejecutivo, al gobierno provincial luego de las elecciones provinciales realizadas este año. En las que el peronismo ganó por amplio margen la gobernación y la mayoría cámara de diputados por el pueblo.

En la agenda de Nicolás Michudis se encuentra como prioridad la defensa de los intereses de los ciudadanos de Puerto San Julián y el posicionamiento de la ciudad como una localidad relevante en la discusión de los asuntos políticos, sociales y económicos concernientes a la provincia de Santa Cruz.

Comments

comments