Nelson Gleadell tiene COVID-19

El presidente de SPSE Nelson Gleadell.
El presidente de SPSE Nelson Gleadell.

El presidente de SPSE dio positivo luego de haber estado en Caleta Olivia, donde cumplió con tareas de gestión pactadas en forma previa.

El titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Nelson Gleadell, dio positivo de COVID-19 luego de haber estado en Caleta Olivia. Localidad que se transformó en el epicentro de los contagios en la zona norte de Santa Cruz.

Allí, Gleadell cumplió con distintas actividades ligadas a su gestión como presidente de la estatal provincial de servicios públicos, como la asistencia a la inauguración de tramo Cañadón Seco-Caleta Olivia de la ruta 12. Donde también se instalaron luminarias financiadas por SPSE.

Estuvo hasta el viernes pasado en la localidad aledaña de Gorosito. Cuando regresó de allí hacia Puerto San Julián comenzó a sentir molestias. El hisopado de rigor expuso que tenía COVID-19.

En las mismas actividades donde estuvo presente Gleadell también estuvieron funcionarios del gobierno provincial como el vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Comments

comments