Natan Nazir Gatti, una promesa que se va haciendo realidad

Este título refiere a Natan Nazir Gatti, un joven futbolista categoría 2002 que se formó en el Club Independiente de San Julián y desde junio del corriente año está en las divisiones inferiores de Olimpo de Bahía Blanca.

Entre sus inicios y este auspicioso presente vistió las casacas de Atlético San Julián, CAI de Comodoro, Cambaceres de Ensenada y marcó este año un hito en su corta carrera cuando fué parte del plantel del Boxing Club de Río Gallegos, campeón de la Patagonia.

Hoy este guardameta es noticia al ser convocado nuevamente para integrar la selección de fútbol de nuestra provincia (ya lo había sido en 2015 y 2017), que representará a la provincia de Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, en su edición XXVIII.

Esta tradicional competencia se realiza este año en la provincia de La Pampa a partir del 09 de noviembre, y ahí estará Natan como único representante de San Julián y toda lo zona centro.

Que esta pequeña reseña sirva para que otros tantos jóvenes y talentosos deportistas, de nuestra localidad, lo tomen como ejemplo, que con sacrificio, garra, determinación fe y humildad, a pesar de nuestra ubicación geográfica lejana, se pueden cumplir los sueños.

Exitos Natan!!!!, estamos convencidos que vamos a seguir teniendo noticias de tus logros, esto recién comienza.

Comments

comments