Nación ofrece créditos para proyectos de innovación productiva y tecnológica en Puerto San Julián

El estado nacional lanzó un programa de créditos para emprendedores.
El estado nacional lanzó un programa de créditos para emprendedores.

El valor de los prestamos oscila entre los 3 y los 15 millones de pesos con 0% de interés. La fecha límite para presentarlos es el 3 de mayo de 2021.

El gobierno nacional lanzó una línea de créditos para emprendedores que tengan proyectos orientados al fortalecimiento y la innovación tanto productiva como tecnológica.

El valor de los prestamos oscila entre los 3 y 15 millones de pesos, dependiendo de la inversión que demanden las propuestas.

Las iniciativas deben ubicarse en el marco de ejes puntuales, como la adopción y el desarrollo e tecnologías que permitan escalar la producción y/o la provisión de bienes y prestación de servicio que ofrece el emprendimiento, la ampliación o mejoras de infraestructura, mejoras de procesos, obtención de certificaciones y habilitaciones o la realización de ensayos orientados a cumplir con los objetivos de provisión de bienes y servicios.

Los créditos tendrán una tasa fija del 0% y contarán con 6 meses de gracia y un pago de 5 años, incluido el periodo de gracia.

Para mas información se puede entrar este link, mientras que las bases y condiciones del programa están aquí. El plazo límite para presentar las propuestas es el 3 de mayo de 2021.

Comments

comments