Nación entregó 59 millones para obras de gas y electricidad en Parque Industrial de Puerto San Julián

Parque Industrial de Puerto San Julián.
Parque Industrial de Puerto San Julián.

La secretaria de Promoción y Desarrollo, María Luz Fracasso, anunció que la transferencia se concretó el día de ayer por medio del Ministerio de Producción provincial, encabezado por Silvina Córdoba.

El gobierno local anunció que el gobierno nacional envió una transferencia de capital que será destinada a la realización de obras en el Parque Industrial de Puerto San Julián.

La secretaria de Promoción y Desarrollo, María Luz Fracasso, expresó que el dinero enviado es en calidad de Aporte No Reintegrable. El monto del mismo es de 59 millones 900 mil pesos.

Las obras para las cuales será destinado el aporte son la implementación de una red de gas en el parque número 1, la ampliación de luminarias de baja y media tensión, y alumbrado público.

Fracasso dijo que la transferencia, además de ser el resultado de esfuerzos territoriales reflejados en relevamientos en el parque como en la articulación constante entre los niveles local, provincial y nacional del estado, también abre las puertas para gestionar nuevas obras con Nación que se orienten a la mejora continua del polo industrial de la localidad.

Por último, comunicó que los procesos de licitación para la contratación de recursos para los desarrollos en puerta se harán a la mayor brevedad posible.

Comments

comments