Murió una niña de 12 años por COVID-19 en Puerto San Julián

El Hospital Distrital de Puerto San Julián.
El Hospital Distrital de Puerto San Julián.

Se llamaba Camila y falleció en la mañana de hoy. Estaba internada en Río Gallegos. También murió una mujer de neumonía bilateral fulminante.

Otros tres sanjulianenses se encuentran en terapia intensiva. Familia y vecinos llamaron a una cadena de oración para velar por la salud de ellos.

Si bien los casos de COVID-19 en Puerto San Julián están disminuyendo, los contagios activos derivaron en cuadros graves que han conducido al fallecimiento de 2 personas y la internación de otras 3.

Una niña de 12 años murió por COVID-19. Se encontrada internada en terapia intensiva en Río Gallegos.

La joven se llamaba Camila. Luego de haber resistido durante días el virus, su cuadro se complicó y los médicos poco y nada pudieron hacer para revertirlo.

También murió una mujer llamada Beatriz Cuell por esta misma enfermedad que, en su caso, le provocó una neumonía bilateral fulminante.

Los vecinos de la ciudad enviaron por las redes sociales saludos y condolencias hacia las familias de las personas fallecidas, también publicaron recordatorios, como el caso de Carolina Walker, quien escribió unas palabras sobre Beatriz en las que resaltó su espíritu y empuje ante la vida.

También hay tres personas internadas que se encuentran en estado grave y luchando por sobrevivir al coronavirus. Sus nombres son Haydee Cárdenas, Benedicto Castro y Pedro Ríos. Dos de ellos se encuentran en El Calafate recibiendo atención médica.

En las redes sociales los vecinos llamaron a una cadena de oración durante la última medianoche para ayudarlos desde la religión a que puedan superar el duro trance que enfrentan.

Las familias de los pacientes graves también se expresaron en internet su esperanza para que logren salir del duro momento en el que los metió el coronavirus. La hija de Pedro Ríos escribió un conmovedor mensaje en el que le pide a Dios que ilumine la salud de su padre y lo devuelva con su familia.

Comments

comments