Municipio y Provincia se reunieron por financiamiento de Parque Industrial de Puerto San Julián

La secretaria municipal de Promoción y Desarrollo María Luz Fracasso, en plena reunión por fondos para parque industrial municipal. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
La secretaria municipal de Promoción y Desarrollo María Luz Fracasso, en plena reunión por fondos para parque industrial local. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Allí, el gobierno municipal solicitó lo que le corresponde de los Aportes No Reintegrables (ANR) del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

La secretaria de Promoción y Desarrollo local María Luz Fracasso y el secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Martín Pereyra mantuvieron una videoconferencia con el secretario provincial de Comercio e Industria Esteban González sobre los fondos asignados para el fomento y desarrollo del parque industrial de Puerto San Julián.

Estos fondos solicitados por el gobierno local se desprenden de los Aportes No Reintegrables (ANR), que forman parte de una asistencia de 120 millones de pesos del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales a la Provincia de Santa Cruz.

En la reunión también estuvieron presentes por la municipalidad la Dirección de Desarrollo y Programación y la División de Relevamiento y Estadística Municipal.

Comments

comments