Municipio organizará excursiones juveniles para limpiar costanera y barrios de Puerto San Julián

Imagen de la costa de Puerto San Julián, uno de los lugares que formarán parte del recorrido juvenil.
Imagen de la costa de Puerto San Julián, uno de los lugares que formarán parte del recorrido juvenil.

La iniciativa apunta al cuidado del medio ambiente en la localidad e integrar a los jóvenes y vecinos sanjulianenses en un proyecto con sentido comunitario.

La Municipalidad de Puerto San Julián lanzó una iniciativa que apela a la ayuda de la juventud local para la limpieza de la costanera y los barrios de la ciudad.

Se trata de un proyecto centrado en forjar voluntarios, que pueden ser tanto jóvenes como adultos, que quieran cuidar el medio ambiente de la localidad. El mismo es organizado por el Departamento de Juventud de la municipalidad.

La actividad central comprende la limpieza de la costanera, la bahía y las cascadas durante los días viernes, mientras que de lunes a jueves la limpieza abarca los barrios sanjulianenses.

Los cupos son limitados. Por cada excursión se permite un máximo de nueve personas debido al protocolo frente a la COVID-19. También se informó que el Departamento de Juventud recibe donaciones de recursos para la actividad.

La inscripción al programa es en el Departamento de Juventud de la municipalidad durante los días hábiles de la semana y de 9 a 13 horas.

Comments

comments