Municipio convoca a empresarios locales para participar en ronda patagónica de negocios

El municipio invita a empresarios a la primera ronda patagónica de negocios. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
El municipio invita a empresarios a la primera ronda patagónica de negocios. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

El evento posibilitará a los empresarios y productores locales a dar a conocer sus productos a potenciales clientes.

El gobierno municipal invita a los empresarios locales a participar de la primera ronda de negocios virtual de la Patagonia para empresas y parques industriales.

El evento es organizado por la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), que delegó en la Dirección municipal de Programación y proyección la tarea de convocar al empresariado y los productores locales para exponer sus productos y actividades.

APIA es una comunidad que tiene como objetivo dar a conocer en detalle la actividad e importancia de los parques industriales del país mediante su visibilización, posicionamiento y optimización.

Esta asociación no solo tiene proyección nacional, pues también cuenta con integrantes internacionales de Uruguay, Francia y España.

La función de APIA y de la ronda de negocios en sí es la de facilitar las condiciones para la vinculación de empresas con proveedores y compradores afines.

La División municipal de Relevamiento y Estadística se encargará de recolectar la información de las empresas interesadas en participar que APIA necesita. Los interesados deberán completar un formulario para que la organización de la ronda envíe información de utilidad.

La fecha límite para confirmar asistencia en la ronda de negocios es el 22 de septiembre. Luego se pasará a la etapa de pre-inscripción.

Comments

comments