Municipio amplía recolección diferenciada de residuos en Puerto San Julián

Recolección diferenciada de residuos en Puerto San Julián.
Recolección diferenciada de residuos en Puerto San Julián.

Por el éxito obtenido en la primera etapa, a partir de mañana comienzan a recolectar residuos diferenciados en la zona que va desde avenida Piedra Buena hasta Floridablanca.

Siguen las jornadas de concientización para mantener playas limpias.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Puerto San Julián informó que a partir de esta semana se amplía la recolección diferenciada de residuos en la localidad.

Luego de los resultados positivos arrojados en la primera experiencia de recolección diferenciada ene el sector céntrico de la ciudad, esta modalidad se extenderá a la zona comprendida entre avenida Piedra Buena y Floridablanca.

De esta manera, a partir de mañana a las nueve horas habrá recolección diferenciada en ese nuevo sector, mientras que hoy, a partir de las nueve también prosigue la recolección de residuos diferenciados en el sector uno, comprendido entre avenida Piedra Buena y Costanera.

Concientización sobre limpieza en playas sanjulianenses

La Dirección de Turismo local, como parte de una política medioambiental integral que involucra a todas las carteras de gestión gubernamental municipal, llevó a cabo durante este último fin de semana una nueva jornada de concientización sobre la limpieza en las playas de Puerto San Julián.

En el marco de la campaña «Playas Limpias», personal de Turismo repartió bolsas de forma gratuita a los vecinos que fueron a las playas con el fin de que no arrojen la basura producida por consumir alimentos u otros productos a la superficie de esos espacios públicos concurridos.

Comments

comments