Municipio abrirá registro voluntario de cámaras de seguridad privadas en Puerto San Julián

Registro de cámaras de seguridad privadas en Puerto San Julián.
Registro de cámaras de seguridad privadas en Puerto San Julián.

El presidente del HCD, Pehuen Guerci, autor del proyecto, dijo que tiene como objetivo optimizar la actuación de la policía y la justicia ante hechos de carácter delictivo.

Como incentivo, ofrecerán un 50% de descuento en el impuesto inmobiliario a los vecinos que se sumen.

El Municipio llevará a cabo un registro voluntario de cámaras de seguridad privadas en toda la localidad de Puerto San Julián.

La iniciativa nació de un proyecto cuya autoría corresponde al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pehuen Guerci (Frente de Todos), y tiene como objetivo la optimización del funcionamiento de la policía y la justicia ante hechos delictivos que tienen lugar en la localidad.

También apunta, dijo el legislador municipal, a tener un mapa completo de cámaras de seguridad particulares, que complementará la red de cámaras de seguridad del estado local.

El presidente del cuerpo legislativo local afirmó que se logrará una construcción mas completa de los acontecimientos criminales que tengan lugar así como una mayor anticipación ante potenciales hechos ilícitos.

Guerci explicó que la iniciativa, apoyada por todo el arco político así como también por la estructura policial, ofrece el incentivo de un descuento del 50% en el impuesto Inmobiliario, a quienes quieran inscribirse.

Comments

comments