Municipalidad de Río Gallegos y FOMICRUZ S.E. firmaron convenio.

La empresa estatal abastecerá de pasta Sílice al Taller Municipal de Cerámica capitalino.

El pasado viernes 22 de abril, se procedió a la firma de un convenio entre FOMICRUZ S.E. (Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado) y la Municipalidad de Río Gallegos mediante el cual se proveerá de pasta sílice (arcilla) el Taller Municipal de Cerámica local.
La firma tuvo lugar en el despacho de la Intendencia de Río Gallegos, por Fomicruz S.E. se encontraba presente su Presidente Cdr. Ignacio Perincioli, el Gerente General Lic. Esteban Tejada y el Gerente de Legales Dr. Marcelo Farias y por parte de la Municipalidad, el Intendente señor Roberto Giubetich y el Secretario de Desarrollo Comunitario don Adriel Ramos.-
Desde hace muchos años FOMICRUZ S.E. cuenta en Puerto San Julián con instalaciones adecuadas para la trituración y molienda de arcillas y caolines que luego son convertidos en pasta sílice que abastece a distintas escuelas y talleres de cerámica de la Provincia de Santa Cruz, la Empresa cuenta con un stok permanente que le permite atender las demandas que se producen a lo largo del año y fomentar un intercambio entre Entes Públicos que contribuyan al fortalecimiento de la cultura y la educación.
El Convenio suscripto en sus considerandos deja constancia del compromiso que se asume de trabajar en la articulación de políticas públicas y relaciones con todos los municipios de la provincia con el fin de fortalecer las instituciones.

Comments

comments