Municipalidad prolongó Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Puerto San Julián

Sigue el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Puerto San Julián.
Sigue el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Puerto San Julián.

El uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio, al igual que el distanciamiento social y el lavado constante de manos. Las reuniones sociales no deben pasar de las 10 personas.

El Municipio extendió por decreto hasta el ocho de noviembre el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Puerto San Julián.

Siguen vigentes los permisos provincial y nacional de circulación para desplazamientos dentro y fuera de la provincia.

Quienes provengan de otra localidad o provincia deberán contar con autorización del COE del lugar de origen y de San Julián. Tendrán que permanecer en aislamiento durante 14 días.

Los trabajadores estatales que pertenezcan a grupos de riesgo (mayores de edad, embarazadas e inmunodepresivos) quedan dispensados de asistir a sus lugares de trabajo.

Se mantiene la prohibición de reuniones o eventos sociales, recreativos y culturales que cuenten con la asistencia de más de diez personas.

Las mismas deberán ser con menos de diez personas y realizarse en espacios abiertos o bien respetando el protocolo de distanciamiento y contar con alcohol en gel, entre otras disposiciones.

Los eventos o reuniones en espacios cerrados y en domicilios quedan prohibidos sin importar la cantidad de personas que asistan.

Las practicas deportivas que cuenten con la participación de más de diez personas siguen prohibidas. Estas deberán realizarse en espacios abiertos y respetando los protocolos de distanciamiento.

Cines, teatros, clubes y centros culturales siguen prohibidos al igual que el transporte interurbano y el turismo.

No pueden circular por la calle personas que revistan la condición de casos sospechosos y confirmados. Siguen prohibidas las reuniones en domicilios que contengan personas con el virus.

Comments

comments