Municipalidad lleva adelante obras en circuito costero de Puerto San Julián

Uno de los tantos equipamientos dispuestos a lo largo del circuito costero. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián
Uno de los tantos equipamientos dispuestos a lo largo del circuito costero. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián

Están financiadas con inversión propia. Una de ellas es la restauración y pintura del parque temático Fuoco Sacro «Vía Lucis».

La Municipalidad de Puerto San Julián lleva adelante, haciendo énfasis en los fondos propios que utiliza, distintas obras para remodelar el espacio verde público de la localidad situado en el circuito costero.

Parque temático Vía Lucis

La más emblemática de las que están en desarrollo hasta el momento es la restauración y pintura del parque temático Fuoco Sacro «Vía Lucis».

Según lo expresado por el equipo de comunicación digital del gobierno local en las redes sociales, la obra fue adjudicada mediante concurso de precios N*12/2021 a la Cooperativa de Trabajo Jose Kol Tum Lda. con un presupuesto oficial de $350.083,42.

Fogoneras a lo largo del circuito costero

Por su parte, la municipalidad también construyó equipamiento tipo camping a lo largo del circuito costero.

El mobiliario instalado consiste en mesas, bancos largos y fogoneras dispuestas en distintos puntos de esa zona de esparcimiento.

El equipamiento fue desarrollado por fue adjudicada por el contratista Juan Carlos Balderrama Flores, quien se adjudicó la obra mediante Licitación Privada N*06/2020. La inversión del estado municipal se calcula en $1.200.000.

Comments

comments