Municipalidad lanza concurso de videos hechos en Tik Tok

La dirección de Cultura invita a las familias sanjulianenses a participar. El ganador se lleva 5 mil pesos en órdenes de compra.

La dirección municipal de Cultura lanzó un concurso en las redes sociales en el cual pueden participar todas las familias de San Julián.

La consigna es que como mínimo dos miembros de cada familia realicen un video (que aparezcan los dos en el video) en la red social Tik Tok. El mismo será difundido en la página de la dirección municipal de Cultura en Facebook.

Los autores del video ganador se llevan 5 mil pesos en órdenes de compra. Los que salgan segundos accederán a una canasta de dulces para compartir con la familia.

Para poder participar con un video así como también para apoyar a tu favorito deben hacerse amigos de la dirección municipal de Cultura en Facebook. El concurso cierra el día 30 de junio.

El video que acumule la mayor cantidad de reacciones será el ganador.

A continuación podrán ver una selección de los videos más populares hasta el momento y darle «Me Gusta» al que más te guste haciendo click en el icono de facebook que aparece al final de cada video:

Cultura San Julian Ayudan con una reacción para los Mezitas🤗 Jose Fernandez Veronica Fernanda Juàrez Miguel Ángel Marcial Aguus Ariiass Angel Montivero Beto Zelaya Carlos Arrieta Claudio Gómez

Publicado por Celeste Fernández en Lunes, 15 de junio de 2020

Publicado por Nazarena Rutherford en Jueves, 25 de junio de 2020

Comments

comments