Municipalidad de Puerto San Julián organiza torneo de fútbol femenino en el marco del Mes de la Mujer

Habrá un torneo de futbol femenino en Puerto San Julián entre el 26 y el 28 de marzo.
Habrá un torneo de futbol femenino en Puerto San Julián entre el 26 y el 28 de marzo.

También habrá una caminata aeróbica de 5 kilómetros. Las inscripciones para ambos eventos son en el Natatorio Municipal de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.

La Municipalidad de Puerto San Julián organiza actividades deportivas femeninas en el marco del Mes de la Mujer. Una campaña del gobierno local que prioriza a las mujeres y su integración equitativa en la localidad.

El deporte es una parte sustancial en esta iniciativa, pues tendrá lugar un torneo de futbol femenino entre los días 26 y 28 de marzo, y una caminata aeróbica el día 28 de marzo.

La competencia de fútbol femenino será en el Gimnasio Municipal. Se tolerará una cantidad de 10 jugadoras por partido y por equipo (entre titulares y suplentes).

El cierre de inscripciones es el 25 de marzo. Para anotarse hay que dirigirse al Natatorio Municipal de lunes a viernes entre 8 y 14 horas.

La caminata, por su parte, será en un circuito de 5 kilómetros y comenzará en el Punto Cero. La concentración será a las 10:45 del día 28 y largará a las 11 horas. El cierre de inscripciones es el 25. Para anotarse hay que ir al Natatorio Municipal de lunes a viernes entre 8 y 14 horas.

Las actividades descriptas serán sin público y están sujetas a las condiciones epidemiológicas que presente la localidad.

Comments

comments