Municipalidad de Puerto San Julián ofrece alternativas para practicar deportes en verano

Una de las principales atracciones deportivas para los adultos mayores será el torneo de newcom beach.
Una de las principales atracciones deportivas para los adultos mayores será el torneo de newcom beach.

En el marco del programa Verano Activo, se organizarán torneos de beach voley, beach newcom y tejo. También habrá juegos en el agua para los más niños.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto San Julián desplegó una ambiciosa agenda que invita a la población a la practica deportiva en esta temporada de verano.

Entre las principales actividades se encuentra un torneo de beach voley que tendrá lugar en la cancha de esta disciplina, ubicada en el Gimnasio Municipal.

La competencia contará con tres categorías: sub-14, mixto y femenina. Los días en los que tendrá lugar el torneo serán 19, 20 y 21 de este mes.

En el día sábado 20 se llevará a cabo una sesión de juegos en el agua para, por un lado, niños de 6 a 9 años, y por el otro, niños de 10 a 12 años.

Las inscripciones para una y otra actividad son en el Natatorio Municipal de 8 a 17 lunes a viernes.

Los adultos y adultos mayores también tendrán la oportunidad de participar en saludables actividades al aire libre, pues este sábado se organizará un torneo de tejo en el que podrán participar mayores de 60 años.

El evento tendrá lugar en la cancha de esta disciplina deportiva ubicada en el Gimnasio Municipal. Hay tiempo para inscribirse hasta mañana en el Natatorio Municipal, de 8 a 17 horas.

Por otro lado, los mayores podrán participar en un torneo de beach newcom. Los equipos que participen podrán tener un máximo de ocho integrantes. Las inscripciones son en el Natatorio Municipal de 8 a 17 y lunes a viernes. Hay tiempo hasta el 25 de este mes.

Para consultas previas a la inscripción llamar al 452986 o al 2966660322.

Comments

comments