Municipalidad de Puerto San Julián llevó a cabo acto por Día Internacional de la mujer trabajadora

Acto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Acto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

El evento, desarrollado en la costanera, estuvo encabezado por el intendente Daniel Gardonio.

También participaron del mismo la diputada por el pueblo Patricia Moreyra, la presidenta del HCD Daniela Romillo, los concejales Gustavo Álvarez y Mario Piero Boffi, y la Decana de la Unidad Académica San Julián, Natalia Collm.

El gobierno local encabezó un acto en conmemoración por el Día Internacional de la mujer trabajadora .

El mismo estuvo presidido por el intendente municipal Daniel José Gardonio. Por su parte, también estuvieron presentes la diputada por el pueblo Patricia Moreyra y la presidenta del HCD Daniela Romillo, las dos figuras femeninas más importantes en la política local.

El acto contó con la presencia, por otra parte, de los concejales Gustavo Álvarez y Mario Piero Boffi, miembros del gobierno municipal y la decana de la Unidad Académica San Julián de la UNPA, Natalia Collm.

Como parte del día en cuestión, el acto se llevó a cabo en la costanera, alrededor de uno de los bancos públicos que las vecinas y vecinos utilizan para sentarse.

No se tratan de mobiliarios cualquiera, sino de asientos en los cuales fueron inscriptos los contactos para comunicarse, ante cualquier emergencia, con la Oficina para la atención de la Violencia y el Abuso Sexual (2966765066) y la Dirección de la Mujer (2966639870).

Comments

comments