Municipalidad de Puerto San Julián atenderá al público solo por teléfono o correo electrónico debido al brote de COVID-19

El personal y las dependencias municipales de Puerto San Julián atenderán por teléfono y por mail.
El personal y las dependencias municipales de Puerto San Julián atenderán por teléfono y por mail.

Es por el brote de COVID-19 en la localidad. La intendencia invitó al Concejo Deliberante a replicar la medida.

El Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Puerto San Julián decretó que la atención al público por parte de las dependencias y el personal municipal será de forma telefónica o por correo electrónico.

La medida forma parte del paquete de acciones preventivas adoptadas en el peor momento que atraviesa la localidad en relación a la pandemia, con 62 casos activos hasta la noche del día de ayer y 658 vecinos aislados.

La intendencia también exhortó al Concejo Deliberante a tomar las mismas medidas vinculadas a la atención ciudadana que presta de forma cotidiana.

Por último, pero no menos importante, el decreto municipal apeló a la responsabilidad ciudadana para afianzar la prevención del virus y evitar un mayor avance de los contagios por medio de la distancia social, el aislamiento y el uso de cubrebocas.

Se puede acceder al directorio de contactos de dependencias municipales entrando aquí.

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