Múltiples allanamientos policiales en Puerto San Julián

Algunos de los tantos productos del local robados por los malvivientes.

Es por el doble robo al local de celulares. Agentes policiales se dirigieron a varios puntos de la localidad con el objetivo de encontrar evidencias y dar con los responsables. Primicia de El Divergente.

En el transcurso de la noche, la Policía procedió con la realización de múltiples allanamientos en diferentes domicilios de Puerto San Julián.

El operativo se llevó a cabo en relación al doble robo de un local de celulares ubicado en la calle Vieytes al 1286 esquina Saavedra.

El primer hurto se dio la semana pasada, y el segundo aconteció tan solo unos días después, en el último fin de semana.

En el primer robo, los ladrones se habían llevado celulares de clientes que estaban en reparación y de repuesto, parlantes, cables USB, tarjetas de memoria, cargadores y 6 pares de zapatillas blancas y negras.

En su segunda incursión, los malvivientes sustrajeron 2 mil pesos y el resto de los teléfonos móviles que quedaron sin robar en la primera vez.

Los agentes de la Comisaría Primera y la División Criminalística siguieron el rastro dejado por los ladrones y dieron con lugares de la ciudad donde probablemente se encuentren los productos robados y/o los responsables del ilícito.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comments

comments