Mini Bingo Santacruceño sorteo 391 sale en Puerto San Julián el pozo acumulado.

En el Mini Bingo Santacruceño sorteado anoche el pozo acumulado de $ 800.000 salió en el segundo  sorteo, en la bolilla Nº 37, en la ciudad de Puerto San Julián.

En la noche del jueves 12 de mayo tuvo lugar un nuevo sorteo del Mini Bingo Santacruceño como sucede semanalmente. La suerte tocó a la puerta de la casa de Pamela y Rubén quienes en horas de la tarde habían comprado dos minibingos a Daniela la vendedora de San Martín y Berutti con quien El Divergente mantuvo una charla.
Daniela Audicio el próximo 22 de mayo cumplirá 14 años como vendedora del Bingo Santacruceño, a lo largo de estos años ha vendido muchos premios, pero, según sus propias palabras “venía con mala racha y esto me levantó pum para arriba”. Le consultamos como fue el momento y nos contaba “estaba trabajando en la escuela y me mandaron mensaje preguntándome a quien se lo había vendido, pero yo no anoto los minibingos porque se venden en cantidad”…”eran 9 menos cuarto y no entendía nada porque el mini juega 21:30 normalmente, pero habían adelantado el sorteo”
Continuaba relatando Daniela “Yo no sabía que había salido y la gente me llenaba de mensajes y el tema era ¿quién lo vendió? Dentro de la agencia Nº 85 o yo? ” “Como anoto los bingos grandes me acerqué a la numeración y escribí a 5 personas preguntándoles que numeración tenían” Pamela me dijo ni idea, mi marido no está y en eso me dice, esperá que ahí viene, cuando me pasa los números casi me infarto” La llamé y le dije “te ganaste 800 mil pesos y escuché un grito. “Le dije ya voy, no le digan a nadie, aparecí en su casa, brindamos y festejamos”.
Daniela está tan feliz como si se lo hubiera ganado ella. Está por cumplir 14 años vendiendo y siente que es el regalo más grande que como vendedora puede recibir.

Comments

comments