Michudis prepara transición ordenada en la Oficina del diputado por el Pueblo.

Nicolás Michudis y Patricia Moreira
Nicolás Michudis y Patricia Moreira

El diputado provincial presentó una licencia sin goce de haberes que utilizará para trabajar junto a su compañera de formula en el armado de equipos de trabajo y proyectos.

Nicolás Michudis presentó en el día de ayer su pedido de licencia sin goce de haberes a fines de llevar a cabo una transición ordenada entre la renuncia al frente de su actual cargo de legislador provincial en representación de Puerto San Julián y su nombramiento como nuevo presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

La licencia durará aproximadamente treinta días. Durante este periodo, Michudis se dedicará a acompañar a Patricia Moreira que lo reemplazara en la banca en la legislatura provincial.

Durante esos treinta días, Moreira estará trabajando junto a  Michudis y su equipo en los proyectos y temas de interes para todos los sanjulianenses. El objetivo es que ella continúe posicionándolos en la mesa de discusiones legislativas.

La transición se consumará al momento que concluya la licencia, Michudis asuma como nuevo titular de SPSE y Patricia Moreira jure como nueva diputada provincial por Puerto San Julián en su reemplazo.

Comments

comments