Merendero Infancia Feliz, reconocido por Concejo Deliberante de Puerto San Julián

Imagen de los festejos por el Día de las Infancias del merendero Infancia Feliz.
Imagen de los festejos por el Día de las Infancias del merendero Infancia Feliz.

Es por su celebración del Día de las Infancias en la que incluyó a decenas de niños y familias en situación de vulnerabilidad social.

El merendero Infancia Feliz recibió un reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián por su celebración del Día de las Infancias, anteriormente conocido como Día del Niño.

Esta asociación civil, que viene ayudando desde hace mas de 2 años a niñas, niños, adolescentes y familias económica y socialmente vulnerables, llevó a cabo un festejo distinto en el que estos fueron los principales y únicos beneficiados.

La moción, presentada por el legislador municipal Gustavo Álvarez, fue aprobada por unanimidad en el Cuerpo Legislativo local en el marco de la novena sesión ordinaria llevada a cabo por el mismo.

Javier Castro, Gustavo Álvarez y Nicolás Michudis, presentes en los festejos por el Día del Niño en Infancia Feliz.

Las responsables del merendero manifestaron por redes sociales su agradecimiento por el reconocimiento del esfuerzo y compromiso con el que llevan a cabo cada actividad dedicada las niñas y niños de la localidad

De esta manera, el merendero Infancia Feliz se consolida como una de las principales organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la contención y asistencia alimentario-educativa de menores en situación de pobreza e indigencia dentro de Puerto San Julián.

Comments

comments