Mensajes de apoyo a Javier Castro en las redes sociales

Delegados y militantes le transmiten su apoyo incondicional al líder sindical frente a los ataques en su contra.

El líder de AOMA Santa Cruz Javier Castro recibió grandes muestras de apoyo por parte de militantes sindicales y políticos en las redes sociales.

Los gestos surgen en respuesta a la ola de ataques hacia su persona que lo vinculan de forma errónea e interesada con hechos barbáricos contra el periodista Juan Cettu y un bloguero así como también con otras actitudes antidemocráticas.

Los mensajes recibidos por Castro rechazan las acusaciones en su contra y condenan tales episodios como ataques perpetrados para perjudicar la imagen del líder sindical. Aseguran que no hay que pasarlos por alto con el fin de que no vuelvan a repetirse, pues constituyen un ataque a la libertad de expresión

También remarcan su gestión al frente de AOMA Santa Cruz como representante de los trabajadores mineros y su compromiso por «un Puerto San Julián más inclusivo, equitativo y con oportunidades para todos».

Algunos comunicados de apoyo, como el emitido por la base militante del Frente de Todos, bajo la conducción de Leo Álvarez, se refirieron a que no solo AOMA Santa Cruz y Castro son blanco de los ataques, pues también el peronismo ha sido ligado a ellos.

El apoyo recibido por el líder político y sindical es un reflejo de la popularidad con la que cuenta dentro y fuera de Puerto San Julián. Como tal, es una acción lógica y previsible frente a los ataques y prejuicios de clase desplegados contra su persona.

Las críticas y acusaciones, sin ninguna prueba y plagadas de preconceptos, terminaron por visibilizar el alto nivel de llegada con la que cuenta su figura en los ámbitos políticos, sindicales y sociales del territorio local y provincial.

Comments

comments