El mejor invento del Macrismo: “El Detector de Lacra Humana” Por: Lucrecia Arremolina

Hoy me entero que en Argentina, 83 mil discapacitados acaban de ser despojados de su pensión, incluidos seres humanos con síndrome de Down a los que el gobierno le acaba de decir que “los Down no tienen que recibir ninguna pensión porque pueden salir a trabajar”.

El macrismo quedará en la historia junto a Edison y Tesla, porque inventó algo grandioso:

EL DETECTOR DE LACRA HUMANA.

Funciona así: vos le contás a un pariente, amigo o conocido que mientras este genocidio social y económico está matando a miles de seres humanos con la excusa de una “Pesada Herencia”, para LOS RICOS de este país la HERENCIA ES MILLONARIA. Porque Macri tiene herencia de sobra para subsidiar a los multimillonarios sojeros, mineros y petroleros del país quitándoles 100 MIL MILLONES anuales en impuestos; porque Macri tiene herencia de sobra para darles un subsidio de 114 MIL MILLONES millones anuales a las ricas empresas de electricidad y para autoperdonarse millonarias deudas, porque Macri tiene herencia de sobra cuando pide 100 MIL MILLONES DE DÓLARES al FMI, pero no destina NI UN CENTAVO para mejorar la vida de los jubilados, los Qom, los docentes o LOS DISCAPACITADOS.

Y entonces, ese pariente, amigo o conocido que te escuchó decirle todo eso, pegará un grito que llegará al cielo y te dirá a los gritos:

“¡ESTO ES UN ESCÁNDALO, NO PUEDE SER!!! ¿CÓMO SE TE OCURRE CUESTIONAR QUE NO LE QUITARAN LAS RETENCIONES A LOS SOJEROS Y LOS IMPUESTOS A LOS MILLONARIOS? ¿Y SABÉS QUÉ? ME PARECE MUY BIEN QUE EL GOBIERNO DEJE DE “DAR” PORQUE YO CONOZCO UN MOGÓLICO QUE ATIENDE UN QUIOSCO ACÁ EN LA ESQUINA Y SE GANA LA VIDA CON DIGNIDAD”

Es allí en donde en el Detector de Lacra Humana titila el led de color verde, acusando positivo. Porque te indicará que los mismos que empapelaban sus muros con airadas quejas por los Qom, los jubilados y los salarios docentes, hoy buscan las más INHUMANAS excusas para justificar sus padecimientos, enfermedades y muerte. Porque te indicará que la chiquita picuda que antes escupía espuma por la boca criticando a Cristina porque dijo que “la diabetes era una enfermedad de ricos”, hoy se calla frente a infinitamente más grave insulto Y DESPOJO macrista a los niños Down.

Son los miserables hipócritas que dicen preocuparse por “la corrupción” cuando se trata del gobierno anterior, pero que son sordos, ciegos y mudos frente a la brutal y escandalosa corrupción macrista de cada día, Panamá Papers, Correo Argentino, Avianca, Odebrecht, etc. y que cuando allanan la Casa Rosada -situación por la que antes hubieran convocado a 101 cacerolazos para pedir la pena de muerte de una CFK- hoy cambian alegremente de canal para ver el último escándalo de Oggi Junco. Y eso significa ser una total, completa y absoluta LACRA HUMANA.

Al menos sus muros de Facebook, hoy merecen ir directo al Paredón.

Lucrecia Arremolina

Comments

comments