Máximo Kirchner y Andrés Larroque podrían estar involucrados en la causa que mantiene presa a Milagro Sala.

Así lo declaró la diputada jujeña Mabel Balconte, declaración que fue considerada como “muy fuerte” por el fiscal que investiga en la causa que involucra a Milagro Sala.

0001195331

La Diputada jujeña Mabel Balconte que se encuentra imputada en una causa por asociación ilícita junto a Milagro Sala, se presentó a declarar hace unos días contra la dirigente social, expresó en su declaración que Sala retornaba dinero destinado a la construcción de viviendas a la quinta de Olivos y mencionó a Máximo Kirchner y Andrés Larroque como quienes supuestamente recibirían ese dinero.
Desde el entorno de Milagro Sala , más precisamente su abogada, denunciaron que Balconte sufrió un secuestro en el cual sus hijos fueron amenazados de muerte, todo esto para que declare contra Sala e involucre al hijo de la Presidenta. La letrada aseguró que su colega Guillermo Puertas obligó a la diputada a seguir un guión para acusar a funcionarios kirchneristas.
El fiscal Mariano Miranda en una carta abierta respondió algunas puntos que Máximo Kirchner señalaba en defensa de Milagro Sala cuestionando los motivos de la detención, «le digo respetuosamente: Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso, pero esta vez con ropa, para quedarse unos días en Jujuy y explicarle a los jujeños el destino que tuvieron los 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas que no fueron construidas”.

Comments

comments