Más cambios en la Intendencia de Puerto San Julián: se va Rutherford de Mujer, Diversidad y Genero, suena Serra para Acción Social

Sede de la Intendencia de Puerto San Julián. Cortesía: Google Maps.
Sede de la Intendencia de Puerto San Julián. Cortesía: Google Maps.

Se suma a la renuncia de Romina Persia en Acción Social. Todavía no se sabe quien la reemplazará.

En cambió, ya hay un seguro reemplazante de Persia, aunque todavía no fue oficialmente confirmado.

Siguen los cambios en el área social del gabinete municipal. En esta ocasión, renunció la directora Silvana Rutherford a la cartera de Mujer, Diversidad y Genero.

Este cambio se suma al reemplazo acontecido en la Dirección de Acción Social, cuya directora Romina Persia dio un paso al costado, ya oficializado en la presente semana por el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio.

Ambos movimientos de piezas tuvieron lugar bajo la órbita de la Secretaría de Acción Social, manejada por el secretario de Acción Social y Gobierno, Andrés Azuri.

Todavía no se sabe quien reemplazará a Rutherford, tampoco si la línea de gestión seguida hasta el momento será la misma o se verá también sujeta a cambios.

Por otro lado, a días de saberse la renuncia de Persia en Acción Social, comenzó a difundirse información sobre quién sería la persona que la reemplace a frente de esa dirección.

Según la comunicación trascendida por vías extra-oficiales, el principal candidato a ocupar el cargo sería Joaquín Serra, quien se desempeña como asesor en el mundillo de políticos radicales como Mario Piero Boffi y Eduardo Costa.

Comments

comments