Margarita Stolbizer: «las faltas de Hotesur no son delito» y aclaró que no denunció a CFK.

Según la propia Stolbizer las faltas en las que incurrió la empresa Hotesur no son delito.
Para la dirigente y diputada del GEN que en su momento se encargó de dejar muy mal parada a la ex Presidenta y a su hijo Máximo Kirchner, parecen haber cambiado los parámetros de lo que es delito y lo que no y ahora piensa y opina diferente.
Margarita Stolbizer sostuvo que la presentación que realizó en la justicia no fue contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sino contra la empresa Hotesur, aunque se encargó de aclarar que las supuestas faltas no son delito, a pesar del uso y abuso que en su momento se hizo en ciertos medios de comunicación durante la campaña y que permanentemente servían para echar tierra sobre los K.
La diputada en declaraciones a Radio Nacional, expresó que en su presentación en el juzgado de Bonadío solamente pidió que se solicitara información, para nada solicitó que se allanen las instalaciones de la Sociedad, motivo por el cual ella no puede hacerse cargo de las decisiones que pueda haber tomado el juez.
Insistió en aclarar que ninguna de las faltas cometidas por la Sociedad son delito. Cabe recordar que a través de la Inspección General de Justicia se llegó a detectar que Hotesur no había renovado su Directorio a pesar de que estaba vencido, no pagaba las tasas que le correspondía pagar y hacía cuatro años que no presentaba ante la I.G.J los balances. O sea, se incurrió en faltas administrativas pero no necesariamente estas constituyen delito.
Para la Diputada Nacional lo que hay es delito de incumplimiento de funcionario público de aquellos que debiendo controlar no lo hicieron.

Comments

comments