Mañana llega El Estado en tu Barrio a Puerto San Julián

Mañana y el sábado, el Estado en tu Barrio estará en Puerto San Julián.
Mañana y el sábado, el Estado en tu Barrio estará en Puerto San Julián.

También tendrá lugar el día sábado. Distintos entes y empresas del estado estarán en el territorio facilitando a los vecinos asesoramiento sobre diversos programas y líneas de acción.

Mañana y el sábado llega a Puerto San Julián El Estado en tu Barrio. La actividad tendrá lugar en la E.P.P. 75, ubicada en Darwin 1651.

Se trata de una iniciativa que acerca al territorio y los vecinos de la localidad la atención de entes, organismos y empresas estatales con el objetivo de facilitar asesoramiento y líneas de acción relacionadas a gestiones y tramites.

En estos 2 días que dura la actividad, los habitantes de Puerto San Julián tendrán la posibilidad de realizar tramites y consultar por programas que de otra manera no podrían o tendrían que desplazarse a Río Gallegos o Caleta Olivia para concretarlos.

Entre los entes que estarán presentes se destaca el PAMI, Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Caja de Previsión Social, SPSE, Registro Civil, Migraciones, ANSES, Caja de Servicios Sociales, Bomberos, Policía, Ministerio de Producción, Hospital Distrital y Municipalidad de Puerto San Julián.

La Municipalidad de Puerto San Julián también estará presente en la actividad a través de las direcciones de Acción Social, Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y Mujer, Diversidad y Género, y la Oficina de Empleo.

Los horarios de atención serán viernes 19 de 17:15 a 20 horas y el sábado 20 de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Comments

comments