Los reclamos de trabajadores petroleros llevan a Santa Cruz a pérdidas millonarias.

Ocasionan un impacto directo en las regalías que recibe la provincia afectando seriamente sus ingresos.

Según el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura Juan Donnini, las pérdidas de las últimas medidas rondan el millón ciento cinco mil dólares.
Donnini efectuó declaraciones en relación a los ingresos por regalías que pierde la provincia por las medidas de fuerza llevadas adelante por los gremios petroleros.
Estas pérdidas económicas son generadas por los reclamos en los niveles de producción explicaba el Ministro: “Esto ocasiona un impacto directo en las regalías que recibe la provincia”, subrayó.
“Se estima que las pérdidas rondarán la suma de un millón ciento cinco mil dólares” destacó y detalló que “hoy a la mañana las pérdidas ascendían los 600 mil dólares” si solo se considera la producción de YPF.
El Ministro trata con esta información, de alertar que con estas medidas que adoptan los gremios de los trabajadores petroleros, afectan directamente los ingresos a las arcas de la provincia.
Tal vez ha llegado la hora de que los gremios evalúen las medidas de fuerza con más solidaridad hacia el resto de la población y busquen formas de alzar sus voces que sean menos dañinas para la comunidad en su conjunto.

Comments

comments