Los precandidatos se presentaron una de la localidades más azotadas por el ajuste de Macri

A 65 años de la muerte de la líder peronista Eva Perón, los precandidatos de Unidos por Santa Cruz se presentaron en la ciudad de Las Heras, justamente reivindicando el trabajo como derecho inalienable y digno de todo hombre, ante el actual vaciamiento de YPF, la desinversión petrolera y los miles de despidos emanados desde la administración macrista, y sus políticas liberales y flexibilizadoras.

En el marco de la campaña para las PASO los precandidatos por la lista “Unidos por Santa Cruz”, Juan Vázquez, Ana María Ianni y Pablo Grasso están recorriendo las localidades de Santa Cruz. El lunes estuvieron en Perito Moreno, el martes en Los Antiguos y hoy en Las Heras, en esta oportunidad, estuvieron acompañados por las precandidatas suplentes Lorena Yerera de Las Heras y Sofia Hernández de Pico Truncado. Mañana estarán en Pico Truncado.
Los precandidatos recorrieron la ciudad, estuvieron reunidos con vecinos, trabajadores y visitaron a los chicos del Club Deportivo Las Heras quienes recientemente clasificaron las categorías sub 14 y sub 16 de futbol.
Finalizaron la jornada con un acto con masiva participación de militantes, en el marco de un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón, en el cual los precandidatos reivindicaron su lucha por una sociedad más igualitaria, con justicia social en donde los más humildes junto con los trabajadores eran el motor de la Nación y la motivación de los gobernantes, y asegurando luchar por los intereses de Santa Cruz ante la arremetida de Macri y sus cómplice en la provincia el diputados Eduardo Costa, que ejecuta política que ahogan financieramente a la provincia para que no logre ser sustentable.

Comments

comments