Los petroleros de Santa Cruz en conflicto

El próximo viernes 6 de mayo habrá paro de Petroleros Privados.

Cerca de nueve mil firmas de trabajadores reunió el titular de Petroleros Privados para rechazar de plano el procedimiento que desde las impresas quieren implementar por la “crisis”. La Comisión Directiva del gremio se reunió y decidió llevar a cabo un paro general con movilización para el viernes 6 de mayo.

Los petroleros convocaron a sus afiliados a reunirse en Caleta Olivia para marchar todos juntos hacia Comodoro Rivadavia en donde los esperan otros gremios que también sufren las consecuencias de la crisis petrolera. Confían en que el paro será todo un éxito y sostienen que no permitirán que la CEOPE (Cámara de Operaciones Especiales) lleve a cabo el procedimiento de crisis.

Será un día complicado el viernes 6 para quienes tengan que trasladarse entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta que se espera masiva concurrencia a la convocatoria de Petroleros Privados lo que dificultará el desplazamiento por la ruta nacional Nº 3 especialmente, aunque las rutas que van desde las localidades petroleras del norte de Santa Cruz hacia CO y CR seguramente también se verán afectadas. También se espera que haya una merma de combustibles en las estaciones de servicio por lo que se recomienda abastecerse el día jueves.

Comments

comments